Extensiones

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas sodales tortor ut odio ultricies, in eleifend velit porta. Integer feugiat interdum nisl eu tempus. Donec metus ipsum, blandit at lorem sed, laoreet fringilla nulla. Fusce posuere ex tellus, Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Maecenas sodales tortor ut odio ultricies, in eleifend velit porta. Integer feugiat interdum nisl eu tempus.

Tratamientos
y peinados

Testimoniales

Barbara Cárdenas

01

El uso de las Karla del Campo Hair Extensions no solo me ayudó a cambiar radicalmente mi look sino también a revolucionar mi vida, marcando un antes y un después. Karla del Campo fue mi cómplice para esto, tras llegar a sus instalaciones y después de un lapso de tiempo salí con una melena digna de cualquier modelo. No cabe duda que para cualquier mujer el cabello es el principal accesorio y poniéndolo en manos de grandes artistas cómo Karla lograrán hacer maravillas con su look ayudándolas a que se sientan confiadas y lindas; no es ningún secreto que el cabello largo me ha hecho sentir más sensual, empoderada, fuerte, súper femenina y además me encantó lo versátiles que pueden ser, un día puedes llevar el cabello súper lacio pero al siguiente traer un recogido espectacular, digno de la realeza.

Gracias Karla por darme
el cabello de mis sueños

Barbara Cárdenas

02

Mi nombre es Jenifer de la Vega y estoy muy contenta desde que traigo extensiones, la verdad mi experiencia ha sido fabulosa yo estoy más que satisfecho, mi pelo no se me ha maltratado, al contrario me ha crecido.

La atención que uno tiene es única muy personal que uno se siente especial, desde que vienes por primera vez, Karla siempre está al pendiente de uno y del cabello y eso no lo hace cualquiera, Karla muchas gracias por todo y por todas las atenciones, eres la mejor y estoy muy contenta de ser tu clienta y amiga, tu trabajo es de una excelente calidad y no te cambio por nada, dejo mi cabello en las mejores manos, eres excelente y de tu trabajo ni hablar, 1000% recomendable, con los ojos cerrados confió en tu trabajo.

Gracias por todo Karla, Te quiero

Jenifer de la Vega

1000% recomendable,
con los ojos cerrados
confió en tu trabajo

03

Sofía Guillermin

Nunca creí volver a sentir lo que era lucir un cabello largo, gracias a Karla del Campo pude volver a lucir espectacular de una manera muy natural con un look envidiable, supo perfecto que era lo que yo buscaba y que quería para mi estilo, estoy encantada con el trato en cada visita, y más que agradecida porque gracias a mis extensiones todos los días luzco guapísima.

“Gracias a Karla del Campo pude volver a lucir espectacular”

03